Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
15.02.2022

HAPPY NEW YEAR CHINA!

Por Germaine de Capuccini

Este 2022, es el Año del Tigre de Agua en el horóscopo chino que da comienzo el martes 1 de febrero y se extiende hasta el 21 de enero de 2023, será una época cargada de mucha prosperidad y abundancia gracias al animal que lo simboliza. 

El Tigre de Agua ocupa el tercer lugar en el horóscopo chino, y representa la fuerza y la valentía. Los Tigres son cálidos, amorosos, libres y divertidos. Extremadamente carismáticos, mágicos, dinámicos y enérgicos, aunque impulsivos e inmaduros. 

La predicción para el 2022, según comentan, será muy provechoso para los nacidos bajo este signo siendo un año de nuevos comienzos, ideal para realizar viajes, aventuras y distracciones que permitirán crecer y aprender.  

¿Sabías que nuestros productos de belleza son de los favoritos en el mercado chino? 

El mercado asiático es uno de los más importantes de Germaine de Capuccini, y entre los TOP VENTAS de las asiáticas del pasado 2021 están estos tres productos:

¿Coincide alguno de ellos con tus favoritos?  

Pero las asiáticas además tienen sus secretos beauty,
te dejamos cinco de sus secretos de belleza para una piel suave y radiante: 

1.- Doble desmaquillado/limpieza: 

A las chinas les obsesiona limpiarse la cara correctamente porque es el primer paso para tener una piel brillante e hidratada. En la primera ronda utilizan un aceite limpiador y a continuación, utilizan una segunda con limpiador de base acuosa. 
¿Lo sabías? ¡Así la piel les queda impecable! 


2.- Yoga facial:

Cuando llegan a casa después de un día duro de trabajo, al desmaquillarse y tras aplicarse una cura o crema, realizan masajes faciales para una relajación de las zonas donde se concentra el estrés y así tersar la piel y tener un momento especial para ellas. 

3.- Tónicos:

Las asiáticas tienen una piel rica en colágeno, por eso tienen problemas con el acné y utilizan varios tónicos con principios activos para evitar la acumulación de sebo en el rostro.


4.- Crema solar:

A la hora de salir a la calle, son muy precavidas con el sol, siempre van acompañadas con la mejor protección solar y así evitar la aparición de manchas en la piel. 


5.- Mascarilla time:

Una de las cosas que consideran importante, es la V del rostro. Para ello utilizan diferentes tipos de mascarillas para realzarla. Estas máscaras precisamente se han puesto de moda, gracias a que en Asia primero causaron furor.