Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
18.02.2022

Viaja a los mejores hoteles del mundo

Por Germaine de Capuccini

Volar, viajar y conocer destinos nuevos se ha convertido en un gesto de exclusividad. Parece incluso, que nuestras preciadas vacaciones han quedado muy lejos de nuestras posibilidades.

Por ello, en este artículo embarcamos hacia algunos hoteles situados por todo el mundo.

 

ESPAÑA –  HOTEL ZAFIRO PALACE ANDRATX

El Hotel Zafiro Palace Andratx se encuentra ubicado en las Islas Baleares, España.

Destaca por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y su atención al detalle en los servicios ofrecidos. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única de relajación y lujo en un entorno natural espectacular.

Además de sus vistas panorámicas, el Hotel Palace Andratx cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, instalaciones de spa de primer nivel y una gastronomía exquisita en su restaurante de alta cocina. Su combinación de sofisticación y belleza natural lo convierte en un destino inolvidable para los viajeros que desean disfrutar de lo mejor de Mallorca.

 
 

CRETA – PRINCESS NANA

El Hotel Princess Nana se encuentra ubicado en la isla griega de Creta.

Sus inmensas instalaciones cuentan con multitud de espacios únicos llenos de sofisticación, vanguardia e impecable diseño. Suites, villas y spa conforman este hotel que respira paz con tan solo mirarlo.

El complejo Nana Princess ofrece una experiencia 5* gracias a su generosa colección de suites y villas que evocan una sensación de esplendor palaciego. El hotel es conocido por la excelente calidad de sus servicios y su Spa Royal Wellnes Club, perfecto para rendirse a los tratamientos de Germaine de Capuccini.

En él, podrás disfrutar de experiencias únicas en los que tú serás el protagonista. Disfruta de sus servicios y déjate embelesar por las manos de profesionales.

 
 

BÉLGICA – VAN DER VALK HOTEL BEVEREN

El hotel Beveren se encuentra en el norte de Bélgica y ofrece numerosas instalaciones, disponibles tanto para huéspedes como para curiosos que quieran darse un capricho y mimar su cuerpo.

El Spa impulsa el bienestar y la belleza, perfecto para relajarse.

Experimenta una sensación de paz completa con materiales naturales y elegantes obras de arte que forman una atmósfera zen única. Sauna finlandesa, baño de vapor, exfoliación de sales, infrarrojos… De la mano de Germaine de Capuccini.

 
 

CHILE – HOTEL ENJOY CHILE

Ubicado en Valparaíso, Chile, se encuentra Natura Vitale Wellness, un espacio con 1.200 mts. en el que desconectar de la rutina y disfrutar de un verdadero oasis en medio del valle de Aconcagua se hace realidad.

En Natura Vitale Wellnes encontrarás servicios especializados en belleza y cuidado de la piel.

La oferta Enjoy considera una variedad de alternativas para todos los públicos. Déjate caer en manos especializadas y disfruta de Germaine de Capuccini a través de experiencias idílicas.

 
 

PUNTA CANA – HOTEL MAJESTIC ELEGANCE

Punta Cana es uno de los destinos más deseados para disfrutar de unos días de desconexión. Si estás pensando en descubrir este lugar, el Hotel Majestic Elegance ofrece una perfecta combinación de naturaleza, playas vírgenes y servicios exclusivos.

El Majestic Spa respira paz y ofrece a los huéspedes 3 áreas específicas spa y tratamientos.

El área de masajes está compuesta por amplias salas que ofrecen una extensa lista de tratamientos Germaine. Por otro lado, la Zona Húmeda cuenta con 8 duchas de varias temperaturas, así como sauna, jacuzzi y baños en agua salada. Por último, un salón de belleza donde relajarte para salir brillante

 
 

SANTO DOMINGO – HOTEL INTERCONTINENTAL REAL

Ubicado en el corazón de Santo Domingo, el Hotel Intercontinental Real presenta los conceptos más novedosos.

Disfruta de las inmejorables vistas que el Hotel ofrece en su piscina con borde infinito ubicada en el tercer piso. Además, podrás relajarte en el Spa.

No olvides probar los nuevos tratamientos de Germaine de Capuccini.

 
 

MAURITIUS – OUTRIGGER MAURITIUS BEACH RESORT

Este hotel situado en frente de la playa Bel Ombre de Mauritius es perfecto tanto para vivir aventuras emocionantes como para encontrar un lugar tranquilo donde dejar la intendidad del día a día a un lado y relajarse.

Mauritius ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por sus increíbles paisajes, donde se puede incluso nadar con los delfines.

El resort tiene todo aquello que buscas. Sumérgete en esta experiencia y visita el Spa con servicios exclusivos de Germaine de Capuccini.

 
 

MÉXICO – ÚNICO 20º 87º HOTEL RIVIERA MAYA

UNICO 20º 87º envuelve a sus huéspedes en sus magníficas habitaciones y suites de lujo, así como sus tres piscinas con ambientes diferentes y un spa holístico en el que el bienestar reina.

Disfruta de una sensación de relajación y lujo con estimulantes tratamientos de belleza y disfruta de la espontaneidad de la experiencia única en la Riviera Maya.

 
 

PUERTO RICO – HOTEL CONDADO VANDERBILT

Un edificio histórico de Puerto Rico ha sido rehabilitado y transformado en un lujoso hotel con increíbles espacios distinguidos en los que disfrutar de experiencias únicas. El Spa Condado Vanderbilt ofrece la generosidad del tiempo con experiencias que brindan poderosos resultados a través de tratamientos únicos.