¿Conoces todo lo que SOS CUIDADO INTENSIVO
puede hacer por tu piel?
El bálsamo facial SOS CUIDADO INTENSIVO que todos deberíamos tener. Además de ser nuestro mejor aliado en circunstancias de crisis (rojeces, piel alterada…) y sacarnos de más de un apuro gracias a sus increíbles propiedades calmantes inmediatas, es un fondo de armario para las pieles sensibles y para las que se sensibilizan de vez en cuando.
Igual que el resto productos B-Calm, ha sido formulado a partir de un compuesto simbiótico exclusivo:
Skinbiome Repair, diseñado para reequilibrar la microbiota cutánea. Una asociación prebiótica-probiótica coopera con el fin de reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia.
CUÁNDO UTILIZARLO
PUTUALMENTE: En cabina y en casa supone un imprescindible ante cualquier reacción cutánea puntual*:
- Depilación facial, sea láser o cera.
- Micropigmentación.
- Afeitado.
- Intolerancia cosmética.
- Retinol, AHA’s, peeling químico.
- Factores climáticos como frío, calor o viento.
- Sol, contaminación, aire acondicionado, calefacción.
- Estrés.
- Ciclo menstrual.
- Sofocos en la menopausia.
*Hemos constatado la eficacia calmante inmediata en estas situaciones.
A DIARIO: Un preventivo para pieles sensibles o sensibilizadas que deberás de añadir a tu rutina beauty siempre antes de tu crema de tratamiento.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
- Alivia de inmediato y ayuda a hacer frente a reacciones adversas.
- Una pequeña dosis, aplicada de manera global o local, descongestiona y reconforta. En sólo unos días, la piel recupera uniformidad, suavidad y tranquilidad.
- En sólo dos minutos calma la sensación de prurito y escozor*.
- Tras 4 semanas de aplicación**:
* Examen clínico sobre el control de tiempo en la actuación calmante de SOS Cuidado Intensivo con mediciones del Stinging Test realizado en 20 voluntarios.
**Porcentaje de satisfacción en estudio con 90 voluntarios tras el uso de SOS Cuidado Intensivo – Bálsamo Facial durante 4 semanas.
TE INTERESA
El 96% de los encuetados compraría el producto.
Tecnología anti-retorno: el tubo cuentagotas de impermeabilidad reforzada, ofrece una dosificación de máxima precisión, con una válvula de retención especialmente desarrollada para evitar la contaminación del flujo de retorno.
EXPOSITOR
Dado que SOS CUIDADO INTENSIVO enamora cuando lo pruebas y compruebas la eficacia, hemos diseñado un expositor informativo que contiene un tester de producto para dar a conocer el bálsamo de manera masiva.
La parte trasera del expositor contiene un expendedor con información detallada del producto para una mayor divulgación.